El Archivo Fotográfico de la Fundación Antonio Gaudí es un banco de imágenes de las obras del arquitecto cuyo objetivo es la difusión de imágenes de utilidad para la investigación y el estudio de su obra.

Los enlaces que se ofrecen a continuación ordenados por obras llevan a páginas con imágenes de referencia a baja resolución. Para solicitar una copia en alta resolución y obtener una autorización para reproducir alguna imagen de este archivo solicitamos comunicarlo indicando los códigos de las fotografías requeridas a través del Formulario de Contacto.

Las fotografías que componen el Archivo Fotográfico Gaudí están sujetas a derechos de imagen y no pueden ser reproducidas sin el permiso expreso de la Fundación Antonio Gaudí.

CASA BATLLÓ

SAGRADA FAMILIA